Germinal Acción Inmediata

25 Jun 2013 by

Germinal Acción Inmediata

 

La intensidad de tu día a día te enfrenta a multitud de factores externos que apagan la piel de tu rostro con signos de fatiga, sequedad y falta de firmeza.

Las ampollas flash de Germinal Acción Inmediata llevan décadas ayudando a millones de mujeres a recobrar su belleza en apenas unos minutos. ¿Sus poderes? Un efecto lifting instantáneo que dejará tu piel radiante durante al menos 8 horas.

Germinal Acción Inmediata es un poderoso vitalizador de los tejidos que combate las huellas de fatiga en tu piel gracias a la acción de la proteína de maíz, el extracto de Gingseng y otros componentes activos. Se presentan en cómodos formatos de 1, 5 y 10 ampollas.

Y ahora en Farmacia Aqua comprando 5 ampollas Flash te regalamos 1 doble efecto flash

Con el tiempo tu piel recoge todas las experiencias que vives a lo largo de tu vida. Cuando los signos de fatiga están más acentuados, tu rostro necesita una dosis doble de energía que le devuelva su aspecto joven y uniforme.

Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash es un vitalizador instantáneo especial para pieles que requieren un tratamiento tensor más intenso. Sus extractos de Ginseng y Semillas de Trigo borran en instantes las huellas de fatiga del rostro, atenúan las arruguitas de la edad gracias a su efecto lifting y dan a la piel un aspecto suave, flexible y terso.

Se presenta en cajitas de 5 ampollas de 1,5 ml que despertarán tu piel en cualquier momento.

Related Posts

Tags

Share This